[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mitsubishi eX Concept en el Autoshow de Los Angeles

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/7637/mitsubishi-ex-concept-en-el-autoshow-de-los-angeles/" text="Mitsubishi eX Concept en el Autoshow de Los Angeles"]

Autor: admin | 17/11/2016

Por Julio Enrique Brito

Mitsubishi Motors North America presentó en el Autoshow de Los Ángeles el MITSUBISHI eX Concept, un SUV compacto con el sistema EV de próxima generación de Mitsubishi Motors Corporation. El concepto muestra las tecnologías de vehículos eléctricos de Mitsubishi, el nuevo lenguaje de diseño Dynamic Shield, capacidades de conducción autónoma, Inteligencia Artificial, así como una amplia gama de tecnologías desarrolladas por MMC para disfrutar de una conducción superior.

Tenemos un plan muy emocionante para llevar a Mitsubishi Motors al siguiente nivel, y ese plan es a través de crossovers y vehículos eléctricos”, dijo Don Swearingen, director de operaciones de MMNA. “El eX Concept redefine el futuro del SUV compacto y es representativo de la dirección de diseño de la empresa, tanto dentro como fuera. Con casi 50 años de experiencia en la tecnología eléctrica del automóvil, tenemos el conocimiento necesario para ser pioneros en un nuevo futuro con vehículos eléctricos de próxima generación”.

MITSUBISHI eX Concept es una visión de un SUV compacto alimentado por el sistema EV de próxima generación de MMC. En términos de diseño evoca la imagen de un crossover deportivo totalmente citadino, que combina la elegancia y estilo con líneas de un SUV compacto. La parte delantera expresa una nueva interpretación del lenguaje de diseño de la marca conocido como “Dynamic Shield”. Tanto en su exterior como en el interior, Mitsubishi eX Concept indica la dirección diseño que MMC está tomando.

 

Noticias que te pueden interesar