[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Lanzan el nuevo Plan Universitario para la compra de Fiat MOBI

Autor: admin | 09/12/2016

Fiat México lanzó el nuevo Plan Universitario, una opción de crédito flexible que permite a los estudiantes acceder a la compra del nuevo Fiat MOBI con menor número de restricciones.

Esta nueva modalidad pone a disposición de los estudiantes universitarios cualquier plan de financiamiento de FCA Financial México vigente en cualquier distribuidor autorizado. A través de la ayuda de un cotitular – padre de familia – los jóvenes podrán acceder a un crédito automotriz para la compra del nuevo Fiat MOBI, mismo que será entregado a su nombre y representará un beneficio para su naciente historial crediticio.

Pensando en los clientes más jóvenes, el nuevo Fiat MOBI ofrece uno de los costos de mantenimiento más atractivos del mercado, con un precio total de 7,996 pesos durante los primeros 60 mil kilómetros del vehículo. Además, el nuevo Fiat MOBI cuenta con cobertura de 7 años o 100 mil kilómetros – lo que ocurra primero – en Tren Motriz. Esta garantía cubre los componentes más valiosos del vehículo, como el motor y la transmisión, entre otros.

Esta cobertura es transferible durante la vigencia, sin costo adicional. Los requisitos para acceder al nuevo Plan Universitario son:

 El crédito será tramitado por el padre o madre del estudiante, presentando la documentación de los padres.

 El crédito se otorgará a nombre del estudiante y el padre o madre solo fungirán como obligados solidarios.

Dado que el crédito se expide a su nombre, el estudiante comenzará a generar historial crediticio.

 En caso de que el estudiante tenga un trabajo remunerado, también podrá participar en el crédito sumando sus ingresos (por ejemplo para ampliar el límite de crédito).

 No existen restricciones de contratación, es decir, el crédito se tramitará normalmente y la única singularidad será que el contrato quedará a nombre del estudiante.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Lanzan el nuevo Plan Universitario para la compra de Fiat MOBI! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7828/lanzan-el-nuevo-plan-universitario-para-la-compra-de-fiat-mobi/