[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

La visión de Movilidad Inteligente de Nissan a presentarse en el CES 2017

Autor: admin | 04/01/2017

 

Nissan presentará en el marco del CES 2017 algunas de sus tecnologías más avanzadas – con las cuales buscan impulsar un futuro con cero emisiones y cero accidentes.

El concepto de Movilidad Inteligente de Nissan está inspirado en tres principales áreas de innovación:

•Conducción Inteligente: Le brinda a nuestros clientes mayor confianza a través de un incremento en la seguridad, control y confort para todos los pasajeros.

•Energía Inteligente: Convierte la conducción de un vehículo en una experiencia emocionante al hacerla más eficiente y cuidando al medio ambiente.

•Integración Inteligente: Ofrece a nuestros clientes servicios de mayor conectividad que les permita compartir sus experiencias con el mundo que les rodea.

Mañana 5 de enero, Carlos Ghosn, presidente y CEO de Nissan, ofrecerá el discurso de apertura del CES 2017 – evento en el cual la compañía participará por primera vez en un momento de importantes oportunidades para el sector automotriz.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: La visión de Movilidad Inteligente de Nissan a presentarse en el CES 2017! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7963/la-vision-de-movilidad-inteligente-de-nissan-a-presentarse-en-el-ces-2017/