[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Suzuki con paso firme en México

Autor: admin | 17/01/2017

Fotos y texto: Roberto Pérez S.

La firma japonesa fortalecerá su portafolio de productos con la incorporación del nuevo mini SUV Ignis, la cuarta generación del Ignis, pero sobre todo, en ofrecer la gama de modelos más eficiente en consumo de combustible del mercado

Suzuki Motors de México se ha fijado la meta de vender 17,500 automotores este año en el mercado nacional, lo que representará un crecimiento de 14%, con respecto a las 15,271 unidades que comercializó el año pasado. Para lograr este ambicioso objetivo, la firma asiática fortalecerá su portafolio de productos con la incorporación del nuevo mini SUV Ignis, la cuarta generación del Ignis, pero sobre todo, en ofrecer la gama de modelos más eficiente en cuanto a consumo de combustible del mercado

Así lo dio a conocer Ideki Takata, asistente del director general Suzuki Motor de México, durante la presentación del nuevo Ciaz RS. “Es un plan ambicioso, pero no difícil de conseguir, pues actualmente ofrecemos la gama de vehículos con mejor ahorro de combustible en el país, lo que aunado a la incorporación del nuevo Ignis y el renovado Swift, estamos seguros de que lo conseguiremos”, declaro el directivo.

“A finales del 2016 tuvimos la introducción de nuestros modelos Vitara y S-Cross Turbos, y este año vamos a fortalecer y ampliar nuestra oferta de productos, primero con la incorporación del Ciaz RS, mientras que en febrero arribará el nuevo mini SUV Ignis  y, posteriormente, la cuarta generación del Swift”, explico.

Señaló que México vice en estos momentos un momento crucial, tanto desde el punto de vista político, como económico, y una de las principales preocupaciones del consumidor es el consumo de combustible y el alza en los precios; pero más que nada lo que debe de destinar mensualmente para la compra de gasolina.

En este sentido, dijo, Suzuki es una muy buena alternativa a esta problemática, pues proporciona una experiencia de manejo cómoda, ágil y agradable, pero al mismo tiempo unos consumos de combustible y emisiones contaminantes muy reducidos.

Un ejemplo de esto es su modelo compacto Swift, el cual ofrece hasta 18,5 km/l;  Ciaz 19,7 km/l, mientras que el nuevo Ignis, ofrecerá hasta 21, 8 km/l.

Por su parte, el S-Cross con motor atmosférico ofrece 17,6 km/l (17,8 km/l en su versión con motor turbo), la nueva Vitara 18,2 y 18 km/l la versión turbo, uno de los mejores rendimientos de combustible para una SUV de este tamaño, señaló.

Asimismo, destacó que la Vitara es la única en su categoría en ofrecer una transmisión automática con un motor turbo con tecnología Boosterjet de 1.4 litros y 138 Hp de gran rendimiento, factor que les ha valido ser uno de los favoritos en el gusto del consumidor mexicano.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Suzuki con paso firme en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8115/suzuki-con-paso-firme-en-mexico/