[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Miguel Barbeyto es nombrado presidente de Mazda de México

Autor: admin | 02/03/2017

Masahiro Moro, Presidente y CEO de Mazda North American Operations, anunció este miércoles el nuevo nombramiento de Miguel Barbeyto como Presidente de Mazda de México. Miguel Barbeyto se integró a la compañía como Gerente de Mercadotecnia en noviembre de 2005; en 2009 fue promovido como Director de Mercadotecnia, Producto y Relaciones Públicas.

En noviembre de 2014, fue designado para tomar el control de Mazda de México como Director Senior a cargo de las áreas de Mercadotecnia, Ventas y Postventa. “Quiero expresar mi reconocimiento a Miguel por la gestión y el liderazgo que ha llevado al equipo de Mazda de México al cumplimiento de los objetivos planteados por la compañía en los últimos dos años”, afirmó Masahiro Moro, Presidente y CEO de Mazda North American Operations.

“Confío plenamente que mantendremos el enfoque en nuestros clientes y fortaleceremos la presencia de Mazda en el mercado mexicano”, concluyó. Por su parte, Miguel Barbeyto, Presidente de Mazda de México, declaró: “El compromiso de Mazda de México continuará enfocado en el cliente quién es el centro de nuestras operaciones y mantendremos el Prestigio de Mazda como una marca alternativa a las marcas Premium que ofrezca experiencias únicas e inspiradoras a nuestros clientes”.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Miguel Barbeyto es nombrado presidente de Mazda de México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8528/miguel-barbeyto-es-nombrado-presidente-de-mazda-de-mexico/