[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda domina los Premios Best Buy

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 04/12/2018

Los autos y camionetas ligeras de Honda dominaron de nuevo los premios a la mejor compra (Best Buy Awards) de Kelley Blue Book de 2019. Liderando la industria con seis ganadores en sus respectivas categorías que incluyen al Civic, que se llevó los honores por quinta ocasión consecutiva, Honda mantiene una racha ganadora ininterrumpida en la categoría de Auto Compacto desde que Kelley Blue Book lanzó sus Best Buy Awards en 2015. Adicionalmente, Accord, CR-V, Pilot y Odyssey ganaron sus respectivas categorías cuatro veces en los últimos cinco años, mientras que el Clarity híbrido conectable recibió su segundo premio consecutivo como mejor compra en la categoría de Eléctrico/Híbrido.
Los ganadores Honda de los Best Buy Awards 2019 de KBB incluyen:
• Honda Civic 2019: Auto Compacto.- KBB destacó el consumo de los eficientes motores del Civic, su precio accesible y valor retenido (5 veces ganador)
• Honda Accord 2019: Auto Mediano.- Alabado por ser “el más sofisticado, avanzado y más impresionante automóvil que no usa un emblema de marca de lujo” (4 veces ganador).
• Honda CR-V 2019: SUV Compacta.- Los elogios para la CR-V incluyen su atractivo entre los compradores de primera vez y aquellos que buscan lujo entre los vehículos no premium (4 veces ganador).
• Honda Pilot 2019: SUV Mediana.- La atención al detalle y ser amigable con la familia le ayudó a Pilot a ganar esta categoría contra sus nuevos fieros competidores (4 veces ganador).
• Honda Odyssey 2019: Minivan.- KBB elogió a la Odyssey por sus numerosos equipos de seguridad y diseño amigable para la familia (4 veces ganadora).
• Honda Clarity Híbrido conectable 2019: Eléctrico/Híbrido.- promocionado por su excelente dinámica de manejo, KBB reconoció la flexibilidad del Clarity y su atractivo tanto entre los fans de vehículos eléctricos como de los viajeros de carretera (2 veces ganador).
Los Best Buy Awards de Kelley Blue Book son el resultado de un proceso de evaluación y pruebas de los expertos, a lo largo de todo el año, de casi todos los nuevos vehículos disponibles en los Estados Unidos. Los criterios incluyen el precio del vehículo, datos de costo de propiedad por cinco años, opiniones y calificaciones de los clientes e información de ventas de los vehículos.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda domina los Premios Best Buy! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/20147/honda-domina-los-premios-best-buy/