[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

El Kia Stinger se presenta en su versión para Europea

Autor: admin | 08/03/2017

La versión Europea del nuevo KIA Stinger se presenta en Ginebra después de la presentación global del vehículo en el Auto Show Internacional de Detroit de 2017. El poderoso sedán deportivo fastback de KIA canaliza el espíritu de los gran turismo; poderosos y elegantes vehículos capaces de desplazar a sus dueños rápidamente y con estilo.

En cada una de sus etapas de desarrollo. el Stinger ha sido diseñado y trabajado para ser el perfecto gran turismo. La estética del vehículo hace girar cabezas, tiene amplio espacio para cinco ocupantes y su equipaje, permite un viaje estable y ágil con un manejo basado en el poder de su eje trasero. En Europa, el Stinger estará disponible con tres motores: un motor de gasolina turbo de 2.0 litros (225 hp´s de poder y 260 lb/ft de torque máximo), un motor turbo diésel de 2.2 litros (200 hp´s, 325 lb/ft) y un motor V6 bi-turbo de 3.3 litros.

El motor de 3.3 litros produce 370 hp´s con un torque máximo de 376 lb/ft y es capaz de acelerar de 0 a 100 kph en 5.1 segundos – lo que lo convierte en el más poderoso vehículo producido por KIA hasta el momento. El KIA Stinger estará disponible en Europa con tracción trasera o en las cuatro llantas, así como una gama de sistemas de seguridad DRiVE WISE, una suspensión ajustable de manera electrónica (Control dinámico de estabilidad) y la capacidad de escoger entre cinco modos de manejo. El Stinger es el resultado de años de dedicación al desarrollo y al diseño. Seis años después de que KIA reveló sus intenciones con el auto concepto GT, el Stinger entrará a producción y venta en Europa en el último trimestre de 2017.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: El Kia Stinger se presenta en su versión para Europea! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8608/el-kia-stinger-se-presenta-en-su-version-para-europea/