[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mazda CX-5 2018, a la venta en México

Autor: admin | 16/03/2017

Con un renovado diseño tanto interior como exterior, la nueva Mazda CX-5 2018 llegará a los 56 pisos de venta del país, el próximo el 24 de marzo. Desde su lanzamiento en el mercado global en 2012, la Mazda CX-5 abrió la puerta para la llegada de la sexta generación de modelos que integraban la tecnología SKYACTIV® y el lenguaje de diseño KODO (Alma del Movimiento).

Desde entonces, ha recibido más de 90 reconocimientos que incluyen: el 2012-2013 Car of The Year en Japón. Al ser uno de los modelos más representativos de la marca, el nuevo desarrollo de la Mazda CX-5 se centró en fortalecer el vínculo emocional entre el conductor y su automóvil para superar las expectativas y el gusto del público en general y fascinar a nuestros clientes.

Por ello, los ingenieros y diseñadores aceptaron el reto de presentar un auto estéticamente perfecto. “La nueva Mazda CX-5 2018 refleja una clara evolución de la marca y de la sólida tendencia que veremos de nuestra gama de autos en el mediano plazo”, declaró Miguel Barbeyto, Presidente de Mazda de México. “Nuestra Visión es mantener el prestigio de Mazda como una marca alternativa a las marcas Premium, que ofrezce experiencias únicas e inspiradoras a nuestros clientes”, Concluyó.

Precios y versiones:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mazda CX-5 2018, a la venta en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8690/mazda-cx-5-2018-a-la-venta-en-mexico/