[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Kia lanza agencias de seminuevos

Autor: admin | 18/07/2017

Kia Motors México anunció la apertura de sus agencias de vehículos seminuevos certificados, cuya garantía podría extenderse hasta por siete años.

En el marco de la celebración de sus dos años en el país, la armadora coreana diseñó un nuevo programa para incursionar en el mercado de vehículos seminuevos con sus agencias denominadas Kia Konfidence.

El gerente de Autos usados certificados de la compañía, José Ángel Sánchez, dijo que el programa “tiene como objetivo tratar de posicionar a nuestros vehículos con el mejor valor de reventa en el mercado mexicano y tener una nueva puerta de entrada a los clientes que buscan adquirir un vehículo seminuevo”.

Dentro de los criterios del programa se encuentran elegir a los vehículos con máximo cinco años de utilidad y menos de 100 mil kilómetros, así como pasar una inspección de 150 puntos de calidad realizada por técnicos para reacondicionar los vehículos, tanto en condiciones mecánicas como estéticas.

Parte de los beneficios para todos los clientes es la cobertura de Kia Finance con programas de financiamiento que van desde 20 por ciento de enganche hasta 60 meses con tasas de interés preferencial para vehículos seminuevos certificados.

En el marco de la conmemoración del segundo aniversario de Kia Motors México, José Ángel Sánchez destacó que se abrieron las primeras cinco agencias en las ciudades de Monterrey, Guadalajara, México y Mérida.

“Estas instalaciones son de manera exclusiva para vehículos seminuevos y tendrán una capacidad de hasta 12 unidades”, detalló.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Kia lanza agencias de seminuevos! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9647/kia-lanza-agencias-de-seminuevos/