[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

La nueva Ford Bronco fue diseñada para una personalización fácil e ilimitada

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/37448/la-nueva-ford-bronco-fue-disenada-para-una-personalizacion-facil-e-ilimitada/" text="La nueva Ford Bronco fue diseñada para una personalización fácil e ilimitada"]

Autor: admin | 11/03/2021

La exclusiva plataforma modular de 2 y 4 Puertas de Ford Bronco permite a los dueños crear la 4×4 de sus sueños fácilmente, ya sea con un cambio de parrilla, protectores de guardabarros o transformarla completamente.

El diseño modular todoterreno patentado de Ford Bronco ofrece una plataforma amigable para los usuarios. Así, podrán agregar distintas opciones de puertas, salpicaderas y parrillas de forma práctica, permitiendo además a los entusiastas del Off-Road reconfigurar completamente su Ford Bronco para cada tipo de aventura, con una variedad de equipamiento y accesorios.

Ford Bronco de 2 y 4 Puertas fue diseñada y fabricada desde cero para que los usuarios pudieran adaptarla a variantes del todoterreno de manera fácil, rápida y accesible para todos sus diferentes intereses y habilidades.

Las modificaciones básicas para preparar a Ford Bronco para actividades al aire libre pueden completarse manualmente en cuestión de minutos. Los paneles de techo modulares disponibles pueden ser removidos por una sola persona. Las ventanas de la parte trasera pueden ser retiradas sin esfuerzo, simplemente liberando un seguro en cada ventana, mientras que dos personas pueden remover el techo rígido trasero tras retirar unos cuantos sujetadores, los cuales también son prácticos para remover las salpicaderas en sólo unos cuantos minutos.

Los logos Ford Bronco, estampados en el cuerpo y el interior de los sujetadores, indican los componentes modulares removibles como puertas sin marco, salpicaderas, defensas, parrilla y manijas. A diferencia de otras SUVs todoterreno, tanto las salpicaderas frontales como las traseras pueden desmontarse simplemente retirando tornillos y pueden ser remplazadas de la misma forma sin soldadura ni complicaciones.

Las puertas sin marco EZ Air, pueden removerse rápidamente por cualquier persona, quitando dos tornillos y desenchufando un conector eléctrico, lo que toma entre dos y cuatro minutos por puerta. Los puntos de montaje indican dónde se pueden instalar accesorios como luces LED en los espejos laterales o portaequipajes en el techo. A las defensas frontales y traseras también se pueden montar ganchos, barras safari y luces LED.

Cuando partes como salpicaderas, paneles de la parte trasera y techo son retiradas, los modelos Ford Bronco de 2 y 4 Puertas conservan todos los requerimientos del Estándar de Seguridad Federal de Vehículos en Estados Unidos. Gracias a su innovador diseño de puertas, los espejos laterales montados permanecen en su lugar cuando las puertas son desmontadas o instaladas.

“Esperamos que los usuarios de Ford Bronco se diviertan involucrándose con los aspectos del diseño modular, ya que les da la oportunidad de crear la SUV 4×4 perfecta para sus necesidades sin necesitar demasiada experiencia o conocimiento mecánico”, mencionó Wraith.

Para la marca Ford Bronco se pueden crear actualizaciones rápidas a medio ciclo del producto, prototipadas e impresas en 3D, sin tener que cambiar la estructura base, extendiendo la vida de la plataforma, para que los dueños Ford Bronco puedan disfrutar muchos años de modificaciones a sus SUVs con los últimos accesorios.

Noticias que te pueden interesar