[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Lego presenta su propia versión del Cybertruck, y dice que sí resiste todo tipo de golpes

Autor: Roberto Pérez S. | 19/12/2019

Tras el debut mundial del Tesla Cybertruck, este pick up eléctrico dio mucho de que hablar, primero porque sus cristales blindados se estrellaron durante su presentación en el Salón de Los Ángeles, luego tras el desafío en el que venció por un gran margen al Ford F-150, y que fue calificada por la firma del óvalo azul como injusta. Ahora, Lego sale al ruedo para presentar su propia versión de la Cybertruck.

En una publicación en redes sociales, Lego indicó: “La evolución de la camioneta está aquí. Garantizada a prueba de golpes”. Obviamente, se trata de una broma por parte de la firma danesa, ya que la estructura de su vehículo no es más que uno de sus reconocidos bloques, en una especie de tono blanco, con cuatro ruedas. Lo que sí es cierto es que estos objetos, que se unen a otros para formar todo tipo de figuras, son muy resistentes.

Hay que recordar que en la presentación de la Cybertruck, el pasado viernes 22 de noviembre, Musk presumió que las ventanas de la camioneta eran “irrompibles”. En la prueba durante el evento, Franz von Holzhausen, director creativo de Tesla Motors, arrojó una esfera de metal tanto en la ventana del conductor como en la del pasajero trasero, lo que provocó que ambas se rompieran, para sorpresa de todos.

Musk, en una especie de justificación, refirió que los anteriores golpes del directivo contra el panel de la puerta del conductor quebrantaron la estructura de las ventanas.

Con respecto a realizar una prueba justa entre la Cybertruck y F-150, pedida por Sunny Mandra, ejecutivo de Ford, el también cofundador de SpaceX aceptó llevarla a cabo, aunque no estaría dispuesto a pisar el terreno de su competencia para la misma.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Lego presenta su propia versión del Cybertruck, y dice que sí resiste todo tipo de golpes! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/27267/lego-presenta-su-propia-version-del-cybertruck-y-dice-que-si-resiste-todo-tipo-de-golpes/