[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Seat Arona debuta en el Salón del Automóvil de Frankfurt

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 12/09/2017

Seat Arona debutó en el marco del Salón del Automóvil de Frankfurt, destaca por su diseño, su gran altura y anchura, sus dimensiones de crossover compacto, sus enormes posibilidades de personalización y la tecnología más avanzada en seguridad y conectividad. El crossover compacto es la continuación de la mayor ofensiva de producto de la historia de SEAT tras el Ateca, la actualización del León, el nuevo Ibiza y el nuevo SUV de 7 plazas que llegará el año que viene.

SEAT presentará en Frankfurt el Digital Cockpit (cuadro de instrumentos digital), una incorporación destacada en el Arona, el León ST CUPRA, el Ibiza y el Ateca. Gracias al nuevo Digital Cockpit, que se implantará a principios de 2018 primero en el León y el Ateca, seguido más adelante del Ibiza y el Arona, la instrumentación no solo tiene un diseño más moderno y versátil, sino que también aportará una mejor funcionalidad. Por último, el sistema de sonido BeatsAudio™, una marca que reúne energía, emoción y pasión y que ha cambiado la manera en que la gente escucha música, está ya disponible en el Ibiza y el Arona. A finales de año, también estará disponible en el Ateca y el León.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Seat Arona debuta en el Salón del Automóvil de Frankfurt! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/11772/seat-arona-debuta-en-el-salon-del-automovil-de-frankfurt/