[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ford incorpora los teléfonos inteligentes

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 18/01/2018

Con la disminución del interés en los sistemas de navegación instalados por los fabricantes de automóviles, Ford Motor Co. ha optado por permitir que los conductores utilicen la tecnología que la mayoría ha estado usando desde el principio: sus propios teléfonos.

Ford demostró su visión de la conectividad en el automóvil que permite a los conductores proyectar lo que está en la pantalla de su teléfono en el tablero.
Ron Montoya, editor de asesoramiento al consumidor de Edmunds, dijo que la tasa de aceptación de los sistemas de navegación ha disminuido considerablemente en los últimos años. Los conductores han encontrado que es más fácil ingresar su dirección de destino en sus teléfonos, y dependieron de los teléfonos inteligentes, incluso si son más molestos.
El Ford Fusion Hybrid en la pantalla estaba equipado con hardware y software de conducción automática, y se integró con la Alexa de Amazon, que puede controlar funciones como desbloquear puertas, arrancar el automóvil de forma remota, reproducir audiolibros y pedir artículos en línea desde el automóvil.
Ford también utilizó el vehículo de investigación para mostrar sus alianzas de desarrolladores de AppLink dentro de su sistema de infoentretenimiento Sync.Con las aplicaciones de ExxonMobil y DriverScore dentro del automóvil, los conductores pueden comprar gasolina a través de la información de pago almacenada en el automóvil y utilizar los datos del vehículo para reducir las primas de seguro. Otra aplicación, desarrollada en asociación con Sygic, permite a los conductores proyectar aplicaciones de navegación de teléfonos inteligentes en la pantalla de información y entretenimiento del automóvil.
El principio de teléfonos inteligentes, como Google Maps y Apple Maps, es la comodidad. Proporcionan información de tráfico en tiempo real, se puede acceder fuera del automóvil y, por lo general, son gratuitos. El único inconveniente es la distracción: conductores que miran su teléfono mientras conducen para leer las instrucciones, que Ford aborda con la funcionalidad de proyectar la aplicación en el automóvil.
Google Android Auto y Apple CarPlay también permiten a los conductores utilizar aplicaciones de navegación en la pantalla del vehículo, pero los usuarios están limitados a Google Maps o Apple Maps.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ford incorpora los teléfonos inteligentes! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/14515/ford-incorpora-los-telefonos-inteligentes/