[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mercedes-Benz Autobuses contribuye a mejorar el transporte turístico de Oaxaca

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 14/05/2018

Mercedes-Benz Autobuses en conjunto con Autobuses Fletes y Pasajes (FYPSA) mejoran el transporte turístico de Oaxaca, con la incorporación de dos nuevas unidades foráneas MP 120 MX equipadas con tecnología BlueTec® 5.

Durante el banderazo, que se realizó en las instalaciones del distribuidor Camiones Oaxaca, estuvieron presentes Oscar Araujo, Director de Ventas Red y Rolando Gallarza, Gerente Regional, ambos de Mercedes-Benz Autobuses; de parte de Camiones Oaxaca asistieron Antonio Pacheco García, Director General y José Antonio Pacheco, Gerente General; también acudieron Isidro Joel González, fundador de FYPSA, quienes reconocieron el esfuerzo que estas compañías realizan para mejorar el servicio de transportación turística en la región.

Las unidades entregadas que comenzarán a dar servicio en diversas rutas del estado, son chasises OC 500 1943 con carrocería Marcopolo, todas ellas con motor amigable con el medio ambiente, y eficiente en cuanto al consumo de combustible. FYPSA es una empresa 100% oaxaqueña fundada en 1924. En sus inicios gestionaba y coordinaba transportes de carga y pasajeros en ferrocarriles. Actualmente maneja rutas de autobuses en Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Puebla y Ciudad de México. Acciones como estas destacan la confianza de la gente en los autobuses Mercedes Benz foráneos, “Conoce tu país, con el Autobús de tu Vida”.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mercedes-Benz Autobuses contribuye a mejorar el transporte turístico de Oaxaca! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/16568/mercedes-benz-autobuses-contribuye-a-mejorar-el-transporte-turistico-de-oaxaca/