[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Jaguar Land Rover México cierra año con la presentación de los nuevos F-TYPE, Range Rover Sport 2021 y Range Rover Fifty

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 04/12/2020

Raúl Peñafiel, Director General de Jaguar Land Rover México inició la conferencia dedicando unas palabras de agradecimiento al personal médico y a los periodistas que han continuado su labor profesional en estos tiempos sin precedentes.

Raúl Peñafiel hizo énfasis sobre el continuo crecimiento y expansión de Jaguar Land Rover en territorio mexicano durante el 2020, mencionó la apertura de los nuevos Concesionarios de las icónicas marcas británicas que se encuentran en San Luis Potosí, Laguna, Querétaro e Insurgentes, en la Ciudad de México, así como un nuevo Centro de Servicio en Parque Lira en la capital del país.

También el 2020 ha sido un año de conmemoración, ya que el 17 de junio Range Rover cumplió sus primeros 50 años y para celebrar la innovación pionera, refinamiento sin igual y capacidad todoterreno incomparable, se presentó la edición especial del Range Rover Fifty. Para la celebración de este primer medio siglo de Range Rover, se está produciendo una edición limitada de 1,970 unidades para todo el mundo, de las cuales, 8 llegarán a México.

Así mismo adelantó un poco el transcurso del año 2021, qué es expander con nuevos concesionarios para llegar cada vez más cerca de los clientes, brindar una mayor atención personalizada y productos de última generación, colocando a las marcas británicas de clase mundial a la vanguardia y dentro de la preferencia de los consumidores de lujo en México.

Por su parte, Erika De Witt, Directora de Marca de Jaguar Land Rover México, inició su intervención con el nuevo Jaguar F-TYPE 2021, el cual fue presentado exitosamente a los medios de comunicación especializados el pasado 26 de noviembre, en un emocionante Jaguar Land Rover Experience en el Centro Dinámico Pegaso.

El  nuevo Jaguar F-TYPE se ve más limpio en diseño, detalles como los faros qué resalta otro tipo de carácter, incorpora el ADN de diseño de Jaguar en su forma más pura y con una gama de potentes motores que incluyen opciones de cuatro, seis y ocho cilindros, con 300, 380 y 575 caballos de fuerza respectivamente, todos combinados con transmisiones Quickshift de ocho velocidades con control manual completo utilizando el selector de marchas SportShift o las paletas montadas en el volante.

El nuevo Jaguar F-TYPE 2021 está disponible en versiones coupé y convertible desde $1,327,700 y hasta $2,400,900 pesos.

El nuevo Range Rover Sport tiene un precio desde $1,359,900.

La gama Range Rover 2021 tiene un precio desde $2,399,900.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Jaguar Land Rover México cierra año con la presentación de los nuevos F-TYPE, Range Rover Sport 2021 y Range Rover Fifty! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/35994/jaguar-land-rover-mexico-cierra-ano-con-la-presentacion-de-los-nuevos-f-type-range-rover-sport-2021-y-range-rover-fifty/