[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA alcanza 500 mil unidades producidas en México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 27/08/2018

Después de 2 años y 3 meses de producción, la planta de KIA Motors México alcanza la marca de las 500 mil unidades producidas.

Un KIA Forte de nueva generación color blanco y equipamiento completo, es la unidad número 500 mil hecha en Pesquería, por manos mexicanas. Actualmente, KIA produce en su planta de Pesquería los modelos Forte y Rio, así como el Hyundai Accent, para más de 70 países.

La armadora coreana cuenta con un proceso de producción altamente automatizado, lo cual, se ve reflejado en un proceso ágil y confiable que ha permitido alcanzar un alto nivel de calidad.

La firma JD Power reconoce y avala los altos estándares con los que KIA produce en México, entregando tanto a KIA Forte como KIA Rio, el galardón en la categoría de sedán compacto y subcompacto respectivamente, con mayor calidad inicial en el exigente mercado estadounidense. Estos históricos logros son atribuidos por KIA Motors México a diversos factores como la gran aceptación de sus productos en los mercados internacionales, el alto nivel de compromiso y labor de equipo de su planta laboral en Pesquería así como a la eficiente red de distribuidores a lo largo del territorio mexicano. Estos factores han llevado a la armadora coreana, en el 2018, al 5to lugar en el mercado mexicano, por encima de marcas con más de 20 años de comercialización, hecho paradigmático en la industria. Además, KIA Motors México y la Asociación Mexicana de Distribuidores KIA, donan mensualmente un porcentaje de las ventas de sus modelos Rio y Forte a Casa de la Amistad para niños con cáncer y al programa “Del Amor Nace La Vista”, de Fundación Cinépolis, respectivamente, confirmando el compromiso que tiene la armadora coreana con México, desde su llegada hace tres años.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA alcanza 500 mil unidades producidas en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/18289/kia-alcanza-500-mil-unidades-producidas-en-mexico/