[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Todo acerca de la fábrica de autos eléctricos más eficiente de Europa

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 30/11/2018

En ese lugar, en la fábrica de autos eléctricos más grande y más eficiente de Europa, se producirán hasta 330,000 autos eléctricos anualmente, más que en cualquier otro sitio.

Como el primer fabricante por volumen de la historia, Volkswagen está dedicando una fábrica entera para la movilidad eléctrica. Actualmente, en Zwickau se producen el Golf y el Golf Variant. Posteriormente, a partir de finales de 2019, se introducirá en el sitio el ID. compacto. Durante la fase de expansión final, se producirán en Zwickau seis modelos eléctricos de tres marcas.
“El inicio de la producción para el ID. en un año inaugurará una nueva era para Volkswagen”, comenta Thomas Ulbrich, Miembro del Consejo responsable de la electromovilidad en la marca Volkswagen. “Deseamos asegurar que la movilidad eléctrica se convierta en un concepto consolidado que sea accesible para millones de personas en forma de autos eléctricos.

Esto requiere grandes cantidades y una producción eficiente. Por lo tanto, estamos consolidando la producción de autos eléctricos en Zwickau y transformaremos la fábrica en el núcleo de nuestra extensa ofensiva eléctrica. Como la primera ubicación MEB en el mundo hasta el momento, Zwickau asumirá un papel innovador para esta tecnología del futuro”. MEB – la nueva Plataforma Modular Eléctrica de Volkswagen.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Todo acerca de la fábrica de autos eléctricos más eficiente de Europa! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/20098/todo-acerca-de-la-fabrica-de-autos-electricos-mas-eficiente-de-europa/