[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Finaliza el UPTIME Tour de Navistar México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 07/02/2019

Navistar de México cerró su exitosa gira Uptime Tour, la cual duro 9 meses, llevando principalmente soluciones, beneficios y servicios a más de 2,400 personas de 22 ciudades de la República. El recorrido inició en Guadalajara, Jalisco, el pasado mes de Mayo del 2018 y terminó en la Ciudade de México.

“Estamos muy contentos con los resultados que obtuvimos de esta gira Uptime Tour, porque ahora conocen de primera mano más de dos mil personas las ofertas y productos que ofrece Navistar y con ello poder cumplir nuestro principal compromiso: disminuir el costo total de operaciones de las unidades y mantenerlas recorriendo sin parar los caminos del país”, comentó Carlos Pardo, director general de Navistar México.

En esta gira, clientes y otros profesionales del transporte tuvieron la oportunidad de conocer y consultar directamente a los especialistas de cada una de las soluciones que ofrece la empresa y las marcas líderes alrededor del ecosistema Navistar.

Durante su estancia en cada una de las ciudades que visitó, se llevaron a cabo diversas demostraciones del rendimiento del ProStar, así como de sus componentes, a través de atracciones que iban, desde una experiencia sensorial con hologramas animados en tamaño real de los componentes del camión, hasta un recorrido virtual de 360º que mostró los procesos de ensamble del tractocamión en la Planta de International® en Escobedo, Nuevo León.

En esta iniciativa participó toda la red de distribuidores International®, así como Cummins, Hendrickson, Michelin, Meritor, Eaton, Transprotección, Oncommand Connect, Quálitas, Econtrack, Fleetrite y Navistar Financial.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Finaliza el UPTIME Tour de Navistar México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/21115/finaliza-el-uptime-tour-de-navistar-mexico/