[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mike Colleran, nuevo vicepresidente Global de Marketing y Ventas de INFINITI

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 19/03/2019

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, anuncia el nombramiento de Mike Colleran ha sido nombrado Vicepresidente Global de Marketing y Ventas, el cual será reubicado a la sede de Hong Kong y asumirá este cargo a partir del 1 de abril.
Derivado de esta nueva asignación, Colleran será responsable de todas las operaciones de marketing y ventas de INFINITI a nivel mundial y reportará directamente a Christian Meunier, Presidente Global de INFINITI. En los próximos días, se anunciará quien ocupará la posición de Vicepresidente de INFINITI Américas.
Colleran cuenta con una amplia experiencia en la Industria Automotriz y dentro de su trayectoria en Nissan se ha desempeñado en varios puestos importantes como:
Vicepresidente de la Región Noreste de Nissan North América, Inc., donde fue responsable de ventas regionales, mercadotecnia, incentivos, desarrollo de la red de distribución y satisfacción del cliente en toda la región noreste.
También fue nombrado Vicepresidente Regional de Nissan Canadá, Inc., siendo responsable de las operaciones de la red de concesionarios de Nissan en todo el mercado canadiense.
Antes de unirse a Nissan North América en 2011, Colleran fue Presidente y Director de operaciones de SAAB Cars North América y anteriormente desempeñó varios puestos de liderazgo en ventas y marketing con responsabilidades cada vez mayores en General Motors, incluyendo Cadillac.
Mike sirvió en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos durante ocho años, obteniendo el rango de Capitán. Tiene una licenciatura de la Universidad Luterana de California y una maestría en administración de empresas de la Universidad de Marymount.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mike Colleran, nuevo vicepresidente Global de Marketing y Ventas de INFINITI! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/21806/mike-colleran-nuevo-vicepresidente-global-de-marketing-y-ventas-de-infiniti/