[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

INFINITI, presente en el Concurso Internacional del Automovil de Pebble Beach

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 12/08/2019

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, junto con el Japanese Automotive Invitational (JAI) estará presente en Pebble Beach Automotive Week del 16 al 18 de agosto. Entre una semana de eventos automotrices antiguos, el JAI se distingue como la principal experiencia dedicada a los logros automotrices japoneses, la cultura, el futuro de la innovación y la inspiración japonesa de diseño.

El evento de tres días mostrará automóviles japoneses en un ambiente festivo y relajado junto con presentaciones de los mejores expertos de la industria. El JAI de este año celebrará el trigésimo aniversario de INFINITI a través del tema “Progenitores e íconos: 30 años de lujo japonés”, que conectará al público con los íconos pasados ​​de la herencia automotriz japonesa. Este trío de concept cars; Q Inspiration, QX Inspiration & QS Inspiration que se muestran juntos por primera vez representan el futuro de los showrooms de INFINITI.

Los vehículos más destacados que se presentarán incluyen el Prince Skyline Sport de 1963, el Nissan CSP 311 de 1966 y el INFINITI Q45 de 1990, que representan algunos de los principales logros de desempeño, lujo, tecnología, ingeniería e innovación en la historia del deporte motor.

“INFINITI celebra 30 años de las primeras tecnologías, desempeño y diseño sobresaliente en el mundo. Estamos encantados de mostrar nuestro legado una vez más en el Japanese Automotive Invitational”, dijo Phil O’Connor, director de Comunicaciones de Marketing y Medios, INFINITI USA. “A medida que conectamos al público con nuestra herencia, también ofreceremos un vistazo al futuro de INFINITI con nuestro trío de “Inspiration Concepts”, que apuntan a una nueva era de diseño audaz y trenes de potencia electrificados”.

Ubicado junto al Pabellón INFINITI en Concours Plaza, cerca de la Academia de Golf Pebble Beach, el JAI estará abierto los viernes y sábados, del 16 al 17 de agosto, de 9 a.m. a 6 p.m., y el domingo, 18 de agosto, de 8 a.m. a 6 p.m.

Los siguientes son eventos específicos que están programados para los días del concurso:

Cada día se llevarán a cabo demostraciones de arte en vivo de Makoto Endo, quien usa los palillos para arrojar tinta sobre lienzo para crear pinturas únicas.
Loh será el anfitrión del foro 30 años de lujo japonés el viernes 16 de agosto a las 3:00 p.m. como parte de los foros de autos clásicos de Pebble Beach 2019 celebrados en el Inn at Spanish Bay.
Después de este evento, el “Medallón de Honor” presentará al propietario seleccionado del vehículo que se exhibe en el JAI.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: INFINITI, presente en el Concurso Internacional del Automovil de Pebble Beach! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/23750/infiniti-presente-en-el-concurso-internacional-del-automovil-de-pebble-beach/