[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

GWM lanza en México su marca ORA de vehículos 100% eléctricos

Autor: Roberto Pérez S. | 13/10/2023

Great Wall Motor refuerza su presencia en México con la llegada de su marca ORA, que ofrecerá vehículos cien por ciento eléctricos. El primer representante de esta nueva división es el modelo ORA 03, un subcompacto de estilo muy vanguardista que llega a nuestro país en dos versiones: Premium con un rango de rendimiento de hasta 374 km y un precio de $536,900, y Luxury que ofrece hasta 500 km de autonomía con una sola carga, y su precio es de 599,900 pesos.

Este compacto 100% eléctrico también cuenta con cinco estrellas de seguridad en EURO NCAP y hace un par de días conquista cinco estrellas en Green NCAP. Está equipado con sistemas de seguridad de primer nivel, como 7 bolsas de aire, frenado automático de emergencia, control de crucero adaptativo y asistencia de mantenimiento de carril, garantizando la protección de los ocupantes.

“Ora 03 redefine lo que conocemos en este segmento; en este vehículo 100% eléctrico vemos una estética retro-futurista, una sutil mezcla entre tecnología de última generación y elementos con un diseño llamativo y diferente que nos recuerdan a esa concepción del futuro desde la mirada del pasado. Es realmente una pieza de diseño y de ingeniería muy emocionante”, afirmó Pedro Albarrán, vicepresidente y director general de GWM México.

El hombre responsable del llamativo diseño de ORA 03 es obra de Emanoel Derta, quien en su momento fue responsable del diseño de varios de los modelos más icónicos de la marca Porsche, quien hizo de ORA una mezcla de estética moderna y estilo retro, combinada con una aerodinámica digna de un superdeportivo combinado con un impresionante y seguro manejo.

Entre los rasgos de esta pieza de la ingeniería GWM, destaca la carrocería de estilo retro con líneas definidas y concisas; además se pueden observar faros estilo vintage con un diseño redondeado y tecnología LED, rines de 18 pulgadas, un gran alerón diseñado para controlar eficazmente la fuerza descendente del flujo de aire y reducir el coeficiente de resistencia al viento, mejorando así la maniobrabilidad y la seguridad, aportando al vehículo un aspecto de deportividad que se acentúa con el patrón de dos colores en la carrocería.

ORA 03 tiene una barra de luces incorporada en la ventana trasera, elemento que juega un papel fundamental en el diseño y la seguridad, pues, de la mano de las luces traseras, que se han incorporado en una posición más elevada, permiten advertir mejor a los vehículos que circulan detrás para garantizar una conducción segura.

ORA, es una de las cinco submarcas que integran la familia GWM (Haval, Ora, Poer, Wey y Tank), y el nuevo integrante de la familia GWM México llega tras la exitosa presentación de Haval H6, SUV líder en ventas del segmento en China los últimos 11 años y que abanderó la llegada a nuestro país de la mano de GWM Finance, la financiera que la marca asiática creó en alianza con BBVA y desde la que se han diseñado esquemas de financiamiento con tasas de 10.99% sin comisión por apertura.

Es importante mencionar que la marca continúa cumpliendo sus promesas y en esta ocasión tendremos un esquema de financiamiento con tasa de 10.99% sin comisión por apertura y una mensualidad de $4,999 pesos. Con este tipo de acciones continuamos reafirmando la seriedad y el compromiso con México y con nuestros clientes.

Además de ser más amigable con el medio ambiente, conducir un Ora 03 permitirá que el propietario quede exento de pagar el Impuesto Sobre Automóviles Nuevos (ISAN) y la tenencia.

En la zona centro del país, los automóviles eléctricos pueden adquirir el Holograma Exento en la verificación, lo que les permite circular cualquier día de la semana, incluso cuando se declara contingencia ambiental en la zona denominada Megalopolis, integrada por la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro y Tlaxcala.

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: GWM lanza en México su marca ORA de vehículos 100% eléctricos! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/44124/gwm-lanza-en-mexico-su-marca-ora-de-vehiculos-100-electricos/