[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW Z4 Nueva Generación

Autor: Julio Enrique Brito | 31/10/2019

Llega la 3era generación del BMW Z4 para enamorarnos, solo basta dar un vistazo para darse cuenta de su espectacularidad como auto deportivo. Tratándose de un auto biplaza de tracción trasera con carrocería coupé y que BMW Z4 Roadster merece ocupar un lugar privilegiado viniendo de una trayectoria legendaria que no pasa desapercibida.

 

Cuenta con un motor 6 cilindros BMW TwinPowerTurbo (un solo turbo), 340 hp y 500 NM, haciendo de 0 a 100 km/h 4.6 segundos, dando una lucha muy pareja con el Toyota Supra que comparten misma plataforma, pero de eso ya les hablaremos mas adelante. Su bajo centro de gravedad hace sentirte como en un auto de prestaciones mas deportivas y emocionándote en su manejo como si todo el tiempo estuvieras compitiendo en pista, gracias a sus modos de manejo puedes limitar dichas prestaciones para que no te excedas en el camino, pero una vez que lo pones en modo Sport, sabes que lo mas intenso esta por comenzar.

Este bellísimo alemán ya cuenta con el nuevo lenguaje de la marca, dando así una gran variedad de gadgets que incluyen desde sistemas de aparcamiento, un sistema interactivo de alta definición y hasta un launch control que funciona de maravilla, dejando así sentir el gran poder de la famosa insignia de M Performance.

De igual manera este auto se fue acompañado del Toyota Supra para probar diferencias entre turbos, dirección, suspensión y claro la diversión de hacer rugir este par. En dimensiones es bastante espacioso, comodidad en el habitáculo que hace una experiencia de manejo inigualable ya que el asiento del conductor esta en una posición centrada y con un bajo centro de gravedad, lo que contribuye a un manejo ágil y dinámico,  algo que BMW nunca deja a lado.

 

Vaya que fue una experiencia interesante tener este par y ver diferencias entre caballaje, tecnología y modos de manejo.

BMW Z4 tiene un precio en el mercado de $ 1,199,900 MXN

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW Z4 Nueva Generación! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/25665/bmw-z4-nueva-generacion/