[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Radek Jelinek será el nuevo Presidente y Director General de Mercedes-Benz y smart México

Autor: admin | 07/09/2015

A partir del 1º de octubre de 2015, Radek Jelinek se incorporará como Presidente y Director General de Mercedes-Benz y smart México; Pedro Tabera García, quien actualmente es el Presidente y Director General de MB México, encabezará la subsidiaria en Milán.

Radek Jelinek se integró a la empresa en 1987 como miembro del equipo de Finanzas y Contraloría de la planta de Kassel. Después de ocupar diversos cargos de Fianzas y Controlling en el Corporativo y en Argentina, Radek fue nombrado Director General de Finanzas de DaimlerChrysler de Venezuela en 2000. Dos años más tarde, al ser ascendido a la Dirección General, se hizo cargo de las actividades de Ventas, Mercadotecnia y Manufactura de las marcas Mercedes-Benz, Freightliner y Chrysler. Radek volvió a Europa en 2006 para encabezar las operaciones de Chrysler en Alemania, integrándose al Grupo Chrysler después de la separación y el rescate en 2008 (Cerberus). Sin embargo, no se incorporó a Grupo Fiat después de la adquisición de Chrysler, sino que volvió a Mercedes-Benz en 2011 y, desde entonces, ha estado al frente de las operaciones de la marca de la estrella en Milán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Radek Jelinek será el nuevo Presidente y Director General de Mercedes-Benz y smart México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/2838/radek-jelinek-sera-el-nuevo-presidente-y-director-general-de-mercedes-benz-y-smart-mexico/