[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nuevo BMW Serie 2 Coupé: frescura pura

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 07/07/2021

El compacto de cuatro plazas se fabricará en la planta de BMW Group en San Luis Potosí, México. Su Estreno mundial será en el Festival de la Velocidad de Goodwood, en Inglaterra, el 8 de julio de 2021.

El nuevo BMW Serie 2 Coupé encarna la destreza deportiva de una forma particularmente concentrada, con un concepto de vehículo centrado directamente en la excelencia dinámica, un diseño atlético, motores potentes y tecnología de chasis sofisticada. Su apariencia independiente, un motor de gasolina de seis cilindros en línea en el tope de la alineación, la tracción trasera y los componentes del chasis transferidos del BMW Serie 4 ponen una clara diferenciación entre el nuevo BMW Serie 2 Coupé y el compacto BMW Serie 1, a la vez que sienta las bases de los atributos de desempeño más allá del alcance de cualquier rival del segmento. Por tanto, el nuevo BMW Serie 2 Coupé sigue las huellas del legendario BMW 02, que hace 55 años encendió la mecha de la historia reciente de la marca de compactos e irresistibles modelos deportivos de dos puertas.

El nuevo BMW M240i xDrive Coupé utiliza su motor de seis cilindros en línea de 275 kW / 374 hp y su tracción integral inteligente para generar una experiencia de conducción de una riqueza emocional excepcional. Dependiendo del mercado, los clientes también pueden elegir entre variantes con un motor de gasolina o diésel de cuatro cilindros, los cuales canalizan su potencia hacia el camino a través de las ruedas traseras.

El BMW 220i Coupé está impulsado por un nuevo motor de gasolina de cuatro cilindros en el que un colector de escape integrado en la culata reduce aún más las emisiones.

Todos los motores se combinan de serie con una transmisión Steptronic de ocho velocidades. La transmisión deportiva Steptronic de ocho velocidades opcional (de serie en el BMW M240i xDrive Coupé) cuenta con cambios de marcha aún más precisos.

Su concepto de vehículo está orientado directamente a ofrecer un manejo ágil y controlable con precisión en situaciones altamente dinámicas. Superficies tridimensionales, formas triangulares y líneas diagonales dan forma al impactante frontal del nuevo BMW Serie 2 Coupé. Los pasos de rueda prominentemente ensanchados y un musculoso “power dome” en el centro del capó dan una clara indicación de las características de conducción dinámica del Serie 2 Coupé. La parrilla en forma de riñón de BMW tiene un diseño horizontal y cuenta con aletas de aire dispuestas verticalmente en su corazón en lugar de las barras clásicas. Estos se abren eléctricamente cuando el motor detrás de escena tiene una mayor necesidad de aire de refrigeración.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nuevo BMW Serie 2 Coupé: frescura pura! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/38836/nuevo-bmw-serie-2-coupe-frescura-pura/