[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Por segundo año consecutivo, Lincoln obtiene reconocimiento en los premios AutoPacific Vehicle Satisfaction Awards 2021

Autor: admin | 25/08/2021

Lincoln vuelve a tomar el primer lugar en la encuesta de satisfacción de vehículos AutoPacific en este año, obteniendo el reconocimiento por segundo año consecutivo.

AutoPacific publica una amplia variedad de estudios especializados en la industria automotriz, en donde miden objetivamente la satisfacción del propietario tomando en cuenta distintos atributos que van desde el rendimiento de conducción, características del vehículo, hasta la comodidad de los asientos y diseño interior.

Fiel al concepto Quiet Flight de la marca y al ADN de santuario, Lincoln recibió altas calificaciones por la serenidad que el vehículo ofrece, calidad de conducción, manejo y seguridad. Reconocido por el catálogo de motores turbocargados de cuatro y seis cilindros capaces de entregar suavidad y potencia complementado por una dirección delicada, los propietarios dieron altas calificaciones por atributos como la aceleración y diversión al momento de conducir.

La encuesta de satisfacción de vehículos nuevos entrevista a más de 89 mil propietarios de automóviles. A lo largo de sus 25 años, los premios han identificado los vehículos más satisfactorios del mercado.

Las calificaciones se basan en la información que los propietarios comparten junto con la información de la industria y tener una calificación completa de satisfacción del producto. Este año, los premios los han obtenido más de doce fabricantes y catorce marcas.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Por segundo año consecutivo, Lincoln obtiene reconocimiento en los premios AutoPacific Vehicle Satisfaction Awards 2021! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/39382/por-segundo-ano-consecutivo-lincoln-obtiene-reconocimiento-en-los-premios-autopacific-vehicle-satisfaction-awards-2021/