[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

J.D. Power evalúa a Hyundai Motor de México

Autor: admin | 17/12/2021

Hyundai Motor de México obtiene la primera posición en el Estudio de Calidad y Confiabilidad del Vehículo en México 2021 realizado por J.D Power, tras obtener 132 PP100, lo que la posiciona con la mayor calidad y confiabilidad de vehículo entre las marcas de volumen del sector automotriz.

En su séptimo año, el estudio tiene la finalidad de medir los problemas experimentados en los últimos 12 meses por los propietarios de vehículos que tengan de 12 a 36 años de vida en funcionamiento. El estudio evalúa 177 problemas, mismos que se clasifican en 8 categorías: exterior; experiencia de manejo; funciones/controles/pantallas (FCD); audio/comunicación/entretenimiento/navegación (ACEN); asientos; calefacción y enfriamiento (HVAC); interior; y motor/transmisión. La percepción general de Calidad y Confiabilidad se determina por la cantidad de problemas reportados por cada 100 vehículos (PP100), en donde obtener un resultado más bajo es el reflejo de una mayor calidad en el vehículo.

El estudio se basó en los resultados de 6,976 encuestas de propietarios que adquirieron su vehículo entre 2018 y 2020, mismas que se realizaron entre mayo y septiembre del 2021 en México.

Adicional, 4 modelos obtuvieron el primer lugar en su segmento:

Compacto: Hyundai Elantra

Sub-Compacto Básico: Hyundai Grand i10

SUV Mediana: Hyundai Tucson

SUV Básico: Hyundai Creta

Con este reconocimiento, Hyundai Motor de México continúa consolidándose como un proveedor de soluciones de movilidad dentro del mercado mexicano.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: J.D. Power evalúa a Hyundai Motor de México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/40603/j-d-power-evalua-a-hyundai-motor-de-mexico/