Autor: admin | 05/01/2016
Infiniti, la división de vehículos de lujo de Nissan, presentará en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica 2016 (North American International Auto Show 2016 –NAIAS-), el rediseño de su SUV de lujo de gran tamaño, el Infiniti QX60 2016, que se beneficia de una estética más moderna, nuevos interiores y mayor equipamiento y tecnología.
Entre los cambios, encontramos un frontal de nueva factura y que se ajusta más a las líneas de diseño que Infiniti ha ido incorporando en toda su gama. También se incluyen los faros delanteros bi-xenón con luces de tipo led (misma tecnología utilizada para los faros antiniebla) y la antena de radio con forma de aleta de tiburón.
Este SUV con tres filas de asientos y espacio para siete ocupantes, dispone de climatizador de tres zonas y varios puertos USB que permiten la carga de dispositivos móviles.
Las mecánicas elegidas para el Infiniti QX60 2016 son un motor de gasolina V6 de 3.5 litros de 265 Hp, además de la versión de propulsión híbrida con un propulsor de gasolina 2.5 de cuatro cilindros y un motor eléctrico, ambos dando una potencia resultante de 250 Hp. De serie, este SUV dispone de tracción delantera, aunque cuenta con la opción de tracción 4×4.
Además, dispone de sistemas opcionales como el de frenado de emergencia o el de aviso de colisión.