Autor: admin | 06/01/2016
Ford amplió su sistema de conectividad SYNC ® agregando Apple CarPlay, Android Auto™, 4G LTE y diversas nuevas aplicaciones AppLink™ para que puedas mantenerte conectado al volante e incluso cuando estés lejos de sus coches.
SYNC ® permite que lleves a tu auto la tecnología de los teléfonos. Hoy en día, con más de 15 millones de vehículos equipados con SYNC ® en todo el mundo y 43 millones para el año 2020, Ford está ofreciendo a los clientes aún más conectividad.
A partir de este año, los vehículos equipados con SYNC ® 3 tendrán más posibilidades de elección en la forma de acceder a sus teléfonos inteligentes dentro del automóvil. Los usuarios de iPhone pueden activar Apple Carplay, y los de Android pueden activar Android Auto, dos interfaces construidas específicamente para ese tipo de teléfonos inteligentes.
Adicionalmente, la nueva tecnología SYNC ® Connect con 4G LTE, ofrece a los clientes la posibilidad de acceder remotamente a las funciones de su coche. Los clientes podrán programar el encendido del auto de forma remota, abrir las puertas, comprobar el nivel de combustible o localizar a un vehículo estacionado a través de su teléfono inteligente.
La tecnología SYNC ® Connect se expande a nivel mundial, llegando así a más de 20 millones de clientes en 2020.