[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Daimler Truck pone en marcha su tienda Alliance Parts en Veracruz

Autor: Claudia Ramírez | 24/06/2023

Daimler Truck México continua con su estrategia de expansión para 2023, a través de la apertura de la primera tienda Alliance Parts en Veracruz, con la que atenderá las necesidades de transportistas y flotilleros que circulan diariamente en la carretera Puebla – Córdova y en la que existen diversos patios y talleres vehiculares.

En conjunto con Grupo Veracruz (GRUVER), Daimler Truck México inauguró este espacio, el cual a lo largo de 1,300 m2 ofrecerá la gama completa de refacciones Alliance y Value Parts, así como opciones Detroit Reman de componentes mayores remanufacturados y otras líneas de alta competitividad y rendimiento, para todas las marcas y todos los camiones.

“Nuestra escucha constante sobre las necesidades de los clientes, nos permiten poner a su alcance, soluciones de alto valor que se reflejan en la eficiencia operativa de sus negocios. En esta ocasión, nos complace trabajar de la mano con GRUVER camiones nuevamente, para maximizar la disponibilidad de refacciones, crédito y garantía en esta ruta de alto tránsito e importancia para el traslado de mercancías”, indicó San Caraballo, Director de Postventa de Daimler Truck México.

La tienda Alliance Parts de Orizaba se ubica en la autopista Puebla-Córdoba, parcela 83, ex Hacienda San Antonio Jalapilla. Al día de hoy, existen 14 tiendas Alliance en el territorio nacional, siendo esta la primera en Veracruz y la tercera que apertura GRUVER en conjunto con Daimler Truck.

Todas las refacciones Alliance Parts cumplen o superan las especificaciones del equipo original en cuanto a calidad, ajuste y acabado y están respaldadas por una garantía de un año a nivel nacional, con kilometraje ilimitado.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Daimler Truck pone en marcha su tienda Alliance Parts en Veracruz! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/42536/daimler-truck-pone-en-marcha-su-tienda-alliance-parts-en-veracruz/