Autor: admin | 24/01/2017
En septiembre de 2016, Nissan introdujo al mercado mexicano el crossover compacto de entrada Nissan Kicks, el cual se ha posicionado rápidamente en el gusto de los clientes, entre otros aspectos, por contar con el costo de mantenimiento más competitivo de su segmento, que en su totalidad de 0 a 60 mil kilómetros va desde los $9,501; y $19,391 de 0 a 100 mil kilómetros.
Uno de los aspectos más importantes para los clientes al momento de adquirir un vehículo es el costo total de propiedad que este conlleva. Es por ello que Nissan presenta con Kicks uno de los esquemas de mantenimiento con mayor beneficio para los clientes.
Tras la adquisición de un vehículo resulta indispensable realizar los servicios preventivos correspondientes con los expertos en tu auto, los cuales garantizarán que éste siga funcionando correctamente a través del tiempo y uso. Idealmente, estos están indicados cada 10 mil kilómetros o seis meses, lo que suceda primero.
“Nissan Kicks ofrece el costo total de mantenimiento preventivo más bajo del mercado en comparación con otros modelos de su segmento, lo que representa un gran ahorro para los clientes que han realizado una inversión inicial en su vehículo y que buscan mantenerlo en perfecto estado”, señaló Manuel García, subdirector de Posventa de Nissan Mexicana.
Además de los paquetes de mantenimiento preventivo, los cuales abarcan incluso más de los 100 mil kilómetros recorridos, Nissan ofrece a los propietarios de Kicks la posibilidad de realizar un mantenimiento correctivo, requerido cuando una pieza o parte específica del vehículo necesita ser reemplazada.
“Nissan Kicks ofrece uno de los precios de mantenimiento correctivo más completos y accesibles en el mercado, otorgando todos los servicios y reemplazo de partes desgastadas a un precio altamente competitivo, además de garantizar al cliente el empleo de refacciones originales y avaladas por la marca para lograr un desempeño óptimo de su vehículo”, agregó el directivo.