[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Goodyear y Mercedes-Benz apoyan expedición inédita de São Paulo a Nueva York

Autor: admin | 29/03/2017

Goodyear y Mercedes-Benz apoyan este desafío que incluye 23,000 kilómetros de recorrido en auto desde São Paulo hasta Nueva York, en alrededor de 70 días. Seis exploradores irán a bordo de dos vehículos Mercedes-Benz GLA 200 Advance equipado con neumáticos Goodyear EfficientGrip SUV, cámaras y drones. 

La aventura será narrada en una serie inédita de 40 episodios que incluirán las experiencias únicas vividas a lo largo del recorrido que visitará 14 países. La tripulación está conformada por seis profesionales, entre ellos el director de Head Full Service Marcel Guariglia y el equipo de producción, director de fotografía, fotógrafos y camarógrafos, con la tarea de explorar caminos, culturas y diferentes costumbres. 

El desarrollo de la jornada se podrá seguir diariamente a través de los canales oficiales de la expedición en Facebook, Instagram y YouTube. Mercedes-Benz y Goodyear también mostrarán contenidos exclusivos de la aventura en sus páginas en las redes sociales. 

El viaje se realizará a bordo del Mercedes-Benz GLA 200, SUV compacto cuyas proporciones y sistema de propulsión favorecen la conducción en carreteras o calles de la ciudad.  “La versatilidad es el sello distintivo del GLA, el auto perfecto para la expedición. Creemos que esta es una excelente oportunidad para demostrar la funcionalidad y el confort del modelo que es de los más vendidos de Mercedes-Benz”, dice Holger Marquardt, director general de Automóviles América Latina y el Caribe.

El auto estará equipado con neumáticos de alto desempeño Goodyear EfficientGrip SUV que combinan la mejor ingeniería, procesos de fabricación con tecnología de punta y lo más avanzado en compuestos, para permitir un mejor agarre en las curvas, carretera y cualquier superficie, así como mayor tranquilidad al manejar y ahorro de combustible. “El apoyo a una acción sin precedentes como esta, es la oportunidad perfecta para demostrar que solo es posible vivir una experiencia única y emocionante de este tipo en un viaje sobre cuatro ruedas”, dijo Fabrice Weisgal, gerente de marketing de pasajeros de neumáticos de Goodyear Brasil. Y destacó “todos podrán vivir esta experiencia con nosotros a través de nuestro Instagram, donde vamos a publicar videos y fotos de lugares, paisajes y los caminos sorprendentes por donde pasará la expedición”.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Goodyear y Mercedes-Benz apoyan expedición inédita de São Paulo a Nueva York! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8775/goodyear-y-mercedes-benz-apoyan-expedicion-inedita-de-sao-paulo-a-nueva-york/