[Últimas noticias]

Nissan es reconocida por su excelencia ambiental

Autor: Redaccion | 25/01/2018

Nissan recibió el Premio de Calidad Automotriz en Tailandia a la mejor “Imagen Corporativa para el Cuidado del Medio Ambiente”, reforzando la posición de liderazgo global de la empresa en excelencia ambiental y vehículos eléctricos.
“Estamos muy orgullosos y honrados de recibir este extraordinario premio, el cual reconoce nuestra contribución para ayudar a proteger el medio ambiente”, declaró Peter Galli, vicepresidente de Comunicación Corporativa de Nissan Tailandia.
Nissan ha formado parte del segmento de vehículos eléctricos por más de 70 años, iniciando con Tama en 1947, el primer EV de la marca. A medida que crece el interés por la calidad del aire y el cuidado del medio ambiente, las innovadoras soluciones de Nissan como e-POWER y los vehículos eléctricos como Nissan LEAF son esenciales para un futuro limpio y sustentable sin comprometer la asequibilidad o el placer de conducción.
El compromiso de Nissan por ser amigable con el medio ambiente se refleja a través de su continuo desarrollo de productos y tecnologías. La visión de Nissan Intelligent Mobility – cuyo objetivo es alcanzar cero emisiones y cero accidentes – está diseñada para guiar todos los productos y tecnologías que la compañía se encuentra desarrollando actualmente. Asimismo, constituye la base sobre la que se fundamentan las decisiones críticas de la empresa relacionadas con la fuente de energía de los vehículos, la forma en la que éstos son conducidos y cómo se integran a la sociedad.
En México, Nissan también contribuye con la integración de procesos sostenibles. Las plantas Nissan Aguascalientes A1 y A2 integran numerosos métodos para obtener una alta eficiencia en el uso de la energía, además de utilizar fuentes de energía renovables, así como la reducción al mínimo de los desechos reciclando al cien por ciento los generados en los procesos y el reúso y tratamiento del cien por ciento del agua residual.
Gracias a la integración de energía renovable – biogás y energía eólica – recientemente Nissan Mexicana celebró el hito de producción de un millón de vehículos ensamblados. Entre los vehículos producidos utilizando energía renovable destacan los modelos Nissan Versa, Nissan Kicks, Nissan NOTE, Nissan Sentra y Nissan March.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan es reconocida por su excelencia ambiental! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/14610/nissan-es-reconocida-por-su-excelencia-ambiental/