[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Peugeot Rifter, a la venta en México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 11/03/2019

Peugeot México presenta la Nueva Rifter, con su llegada al segmento de los vehículos polivalentes, la marca renueva profundamente su oferta apostando por una alianza perfecta entre la versatilidad que se exige a este tipo de automóviles con el placer de conducir y la fiabilidad que se esperan de Peugeot. La Nueva Peugeot Rifter y su aire de “aventurero elegante” expresa libertad de acción con una fuerte personalidad.

Con la eficiencia y las prestaciones de la plataforma EMP2 de Groupe PSA, la Nueva Peugeot Rifter destaca por su silueta innovadora, que asume elementos del universo SUV confiriéndole, tanto en la versión de 5 Plazas como en la de 7 Plazas, elegancia y un estilo robusto, sin perder una vocación aventurera que le permite salir airoso de cualquier desafío, tanto en la jungla de asfalto de lunes a viernes como en la naturaleza los fines de semana.

Su frente, moderno y robusto, muestra el León en el centro de la parrilla, característica de los últimos vehículos de la Marca.

Al volante, la Nueva Peugeot Rifter promete experiencias de conducción intensa, gracias la nueva generación del Peugeot i-Cockpit®, puerta de entrada a las funciones de ayuda a la conducción y las tecnologías de conectividad más avanzadas, abre la vía a una experiencia de conducción respaldada por más de cuatro millones de clientes. Permite una conducción dinámica e intuitiva en el día a día gracias a:

  • Volante de diámetro reducido
  • Panel de instrumentos elevado
  • Gran Pantalla táctil de 8”

Cuidando hasta en los mínimos detalles, el puesto de conducción incorpora elegantes interruptores cromados, que permiten manejar el sistema de climatización.

Todo está optimizado para ofrecer el máximo placer y concentración al conductor, todo ello en un entorno que conjuga sentido práctico y elegancia.

Motores de altas prestaciones

El trabajo realizado en la arquitectura del vehículo y la reducción del peso es un factor determinante en la búsqueda permanente de la disminución del consumo y las emisiones de CO2.

La Nueva Peugeot Rifter ofrece una motorización de 1.6 turbo diésel para un mejor rendimiento y optimización de costos líder en su segmento

  • Rendimiento de hasta 20 Km/l
  • Transmisión manual de 5 velocidades
  • Potencia (hp@rpm): 90@4,000
  • Torque neto (nm@rpm): 230@1,500
  • Norma anticontaminante: EURO 5
  • Capacidad del tanque de combustible: 50 litros

La nueva Peugeot Rifter estará disponible a partir del 6 de marzo en toda la Red de Distribuidores de la marca bajo las siguientes versiones y precios:

  • Nueva Peugeot Rifter ACTIVE   5p 1.6HDI 90hp Man 5Vel           $314,900 MXN
  • Nueva Peugeot Rifter ALLURE  7p 1.6HDI 90hp Man 5Vel           $364,900 MXN

Fabricado en Vigo, la Nueva Peugeot Rifter llega al mercado mexicano con la ambición de dar un nuevo sentido a la palabra “polivalencia”. Si estéticamente, comparte el espíritu distintivo y de alta gama de los últimos lanzamientos de la Marca, sus prestaciones le convierten en el vehículo ideal para enfrentarse, con solidez, a la aventura del día a día.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Peugeot Rifter, a la venta en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/21699/peugeot-rifter-a-la-venta-en-mexico/