Autor: admin | 11/08/2015
Infiniti crea experiencia de realidad virtual en la semana automotriz de Pebble Beach 2015
Infiniti se asocia con TEN: The Enthusiast Network durante la semana automotriz de Pebble Beach 2015 para dar vida a una experiencia colectiva, de alta tecnología, que muestra la evolución de diseño y rendimiento de la marca.
A través de una nueva experiencia de realidad virtual, Infiniti ofrece a los entusiastas de la conducción, la oportunidad de no sólo ver, sino de sentir lo que es tomar el volante de dos de sus vehículos más nuevos y emocionantes. El “Dream Road” en el Pabellón de Infiniti en Pebble Beach Concours Plaza transporta a los visitantes hasta el asiento del conductor del Infiniti Q60, el cual fue revelado a principios de este año en el Auto show de Detroit. La exposición permite a los invitados experimentar de manera virtual el rendimiento del cupé de nueva generación, en alguno de los caminos más emocionantes del mundo, incluyendo el Stelvio Pass de Italia y la impresionante carretera Atlantic Ocean en Noruega. Infiniti se asoció con CXC Simulations y conductores profesionales para replicar la física del mundo real de cada bache, aceleración y vueltas en la conducción. El simulador recrea la fuerza G y la inclinación que proporcionan una experiencia de realidad virtual totalmente envolvente.
En una segunda experiencia de realidad virtual que se realizará en Pebble Beach Concours d’Elegance, el director ejecutivo de diseño de Infiniti, Alfonso Albaisa, llevará a los asistentes a una visita guiada por el impresionante diseño del Infiniti QX30 en “Del Lápiz al metal.” Comenzando con los primeros bocetos a lápiz dibujados desde cero, los espectadores podrán experimentar la historia del diseño del Infiniti QX30 desplegada a su alrededor en un espacio tridimensional, desde los archivos CAD, modelado de arcilla, hasta el modelo final. Las experiencias fueron creadas por la agencia creativa de Infiniti “CP+B” y la agencia de medios OMD.
Los asistentes que visiten el pabellón de Infiniti recibirán unos audífonos edición especial inspirados en Google Cardboardpara que puedan descargar, de manera gratuita, el app para dispositivos móviles “Infiniti Driver’s Seat VR” y revivir la experiencia completa en su casa. Además, los cortometrajes “Del Lápiz al metal” y “Dream Road” se convertirán en piezas centrales de la primera campaña publicitaria automotriz en formato 360 de YouTube, una primicia en la industria. La campaña comenzará el 15 de agosto de 2015.
“Pebble Beach Concours es el escenario perfecto para Infiniti y TEN para mostrar lo mejor en estilo y tecnología automotriz”, dijo Allyson Witherspoon, director de comunicaciones de marketing para Infiniti. “Esta innovadora asociación invita al entusiasta del automóvil en Pebble Beach a transportarse virtualmente y en la vida real, con experiencias únicas Infiniti y celebrar con nosotros los últimos vehículos de la más reciente alineación Infiniti.” añadió.
Como parte de la integración de Infiniti con TEN, Motor Trend supervisará una experiencia de viaje y conducción con ocho vehículos Premium Infiniti, que incluyen el sedán deportivo Infiniti Q50, el Infiniti Q60S convertible y el Infiniti QX80 edición limitada. Las pruebas de manejo se llevarán a cabo del jueves 13 de agosto al sábado 15 de agosto, iniciando en el Pabellón Infiniti y a través de Monterey Pines, icónico recorrido de 17 millas.