Autor: Julio Enrique Brito | 31/10/2019
Noticias que te pueden interesar
MINI México compartió su BIG LOVE en el festival de música Vaivén 2022 MINI México comparte por primera vez su BIG LOVE en el Festival de Música Vaivén 2022, el cual regresó a su formato presencial después de dos años que inició la…
KIA Motors lanzará campaña publicitaria para el Super Bowl Este año, en el Super Bowl LIII, se gastarán millones de dólares en patrocinios y presencia de distintas celebridades. Pero ¿qué pasaría si ese dinero se gastara de una manera…
Presentan aplicación móvil “Mopar Expert” La incorporación de plataformas tecnológicas cobra cada vez mayor relevancia a la hora de ofrecer productos, servicios y establecer una mejor comunicación con los clientes. Mopar, la marca de Servicio,…
Revista Digital
Julio Brito en La Crónica
Kokoro, la mayor inversión de Mazda no productiva • Inician ambicioso proyecto enfocado a la niñez • Crecerán las ventas de autos 2% en 2025: Mazda
Prueba de manejo
Chevrolet Spark EUV, el urbano eléctrico que sorprende por dentro
Visión Tech
Toyota Tacoma, citadina y aventurera
Send this to friend