Autor: Roberto Pérez S. | 16/07/2020
1 de cada 5 clientes en México confirma que el impacto de su economía familiar en los próximos 3 meses empeorará. El 92% de los clientes tiene intención de llevar su vehículo a servicio al distribuidor autorizado, principalmente para mantener su garantía.
La intención de compra de vehículo nuevo en los próximos 12 meses se mantiene en el 6%, de acuerdo con las olas 9 y 10 con las que concluye el ciclo del estudio de J.D. Power “Confianza del Consumidor Automotriz en México (CCAM)”, durante la contingencia por COVID-19.
Gerardo Gómez, Director General de J.D. Power México, resalta que, durante estas 10 olas de contacto con consumidores se logró obtener respuesta de 32,719 clientes de la industria automotriz mexicana, quienes compartieron sus expectativas de los equipos de servicio de la marca de su vehículo, y su visión de la situación que se vive a nivel mundial, en la que 1 de cada 5 clientes confirma que el impacto de su economía familiar en los próximos 3 meses empeorará.
