Autor: admin | 31/08/2016
A un año de la colocación de la primera piedra del complejo de manufactura Compas (Cooperation Manufacturing Plant Aguascalientes) que producirá vehículos Premium Infiniti y Mercedes Benz, Nissan Mexicana dio a conocer que todo estará listo para iniciar la fase de pruebas en septiembre próximo.
Expone en un comunicado que “el progreso de la obra con una superficie de 110 hectáreas continúa avante, agregando equipos de última generación y preparando todo para el encendido de la planta que tendrá a lugar a finales de septiembre y que implicará que los equipos contarán con la energía para comenzar la fase de pruebas”. El director general de Compas, Ryoji Kurosawa, dijo que “a un año de la colocación de la primera piedra, es impresionante el avance que se ha tenido en la construcción y equipamiento de una planta que se caracterizará por su orientación a la calidad y el cuidado del medio ambiente.
“Todo estará listo para iniciar pilotajes el próximo año en miras de alcanzar una capacidad de cuarenta vehículos por hora para 2018”, sostuvo.