[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW X3: diseño más atractivo y dinámico

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 21/11/2017

BMW lanza al mercado mexicano la tercera generación del BMW X3, vehículo del segmento de los Sports Activity Vehicles (SAV) que mezcla cualidades de conducción sobresalientes en cualquier terreno, lo que permite disfrutarlo todos los días sin restricciones.

El diseño dinámico del nuevo BMW X3 resalta mediante las imponentes parrillas en forma de riñón y luces antiniebla que cuentan con un diseño hexagonal por primera vez utilizado en un modelo BMW X. En la parte trasera, los conjuntos de luces, el alerón del toldo inclinado notablemente hacia abajo y los tubos de escape dobles invocan un resultado convenientemente muscular.

Con respecto al diseño interior del nuevo BMW X3, cuenta con acabados y materiales inigualables. Los niveles de comodidad aumentan con la variedad de nuevas opciones de equipo como el control de clima automático de tres zonas, el paquete Ambient Air, la ventilación activa de los asientos, la función de carga de los reposabrazos del asiento trasero y el techo panorámico de cristal que resalta el interior.

El nuevo BMW X3 incluye sistemas de propulsión de ahorro de combustible y aplicación de medidas de diseño inteligente de peso ligero con 55 kilogramos menos que los modelos predecesores respectivos en especificación similar, gracias a esto, el nuevo BMW X3 cuenta con el mejor coeficiente aerodinámico de su segmento, siendo 0.29.

Gama aún más eficiente de motores.
Dos motores de gasolina estarán disponibles de inicio en el nuevo BMW X3. Los 360 hp del BMW X3 M40iA proporcionan por primera vez un vehículo M Performance, a lo que se le suma el segundo modelo de gasolina en la forma del BMW X3 xDrive30iA que produce 252 hp.

BMW X3 xDrive 30iA X Line
Precio desde $809,900 MXN

BMW X3 M40iA 2018
Precio desde $1,049,900 MXN

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW X3: diseño más atractivo y dinámico! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/13350/bmw-x3-diseno-mas-atractivo-y-dinamico/