[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Navistar durante Expo Transporte 2017

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 13/12/2017

En el marco de Expo Transporte 2017, Navistar México hizo entrega de más de 200 unidades a empresas de diferentes industrias, tanto para renovación como para incremento de sus respectivas flotas.

“Estamos muy orgullosos de estas entregas, con ello refrendamos el compromiso que tenemos con nuestros clientes de ofrecer las mejores soluciones y productos del sector. Trabajamos de la mano con cada uno de nuestros distribuidores para entender lo que el cliente necesita y configurar las unidades como lo prefiera, es decir, para entregar trajes a la medida para cada cliente”, comentó Bernardo Valenzuela, presidente de Operaciones Globales de Navistar.

En esta edición de Expo Transporte, la compañía rompió récord al llevar a cabo la mayor cantidad de reuniones directas con clientes y unidades vendidas, aproximadamente 400.

Asimismo, durante el evento de tres días, el cual tuvo una afluencia de alrededor de 40 mil visitantes, en el stand de Navistar se pudieron apreciar trece unidades entre autobuses y camiones de la marca International, entre ellos el destacado prototipo CatalIST, su innovador vehículo que fue la sensación entre los asistentes. Además, se encontraba en exhibición el nuevo autobús UrbanStar RE integrado, la apuesta más reciente de la compañía para el segmento de pasaje.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Navistar durante Expo Transporte 2017! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/13926/navistar-durante-expo-transporte-2017/