[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Lo que debes conocer de Honda BR-V

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 23/03/2018

Honda BR-V 2018 ofrece amplio espacio para que 7 pasajeros viajen con comodidad, la tercera fila es incluso útil para adultos y no solo para niños pequeños. Gracias al sistema Space4You permite distintas configuraciones de las filas traseras que pueden abatirse, y la segunda fila plegarse hacia adelante para permitir un cómodo espacio de entrada hacia la tercera fila o bien dar acomodo a objetos altos.


Cuenta además con espacio para carga incluso con las tres filas en uso, y el espacio puede ampliarse de acuerdo a las necesidades. Si se requiere, cuenta con barras en el techo para colocar equipaje y objetos diversos llevando a los siete pasajeros a bordo.


Ofrece aire acondicionado de serie, automático en la versión Prime, y cuenta con salidas para las filas traseras para una rápida homologación de temperatura ideal para todos los pasajeros.
Gracias a su avanzado motor 1.5 litros i-VTEC de 118 hp y 107 libras-pie de torque, ofrece un desempeño adecuado con una gran economía de combustible y la comodidad de su transmisión continuamente variable. Y su tamaño compacto la hacen ideal para las grandes ciudades.

Tiene un precio muy asequible.

Honda BR-V Prime — $346,900

La versión Uniq aún no llega a México.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Lo que debes conocer de Honda BR-V! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/15531/lo-que-debes-conocer-de-honda-br-v/