[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volkswagen presenta la más reciente versión del SEDRIC

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 15/06/2018

Volkswagen exhibe en CEBIT 2018 un desarrollo más de su tecnología autónoma en SEDRIC.  El nuevo modelo SEDRIC Active, , presenta un diseño interior y exterior especial  para satisfacer las necesidades individuales de los seguidores de los deportes al aire libre.

Johann Jungwirth, Director Digital del Grupo Volkswagen, comenta: “Nuestra visión es movilidad para todos tocando un botón. Queremos ofrecer movilidad individual a cualquier persona alrededor del mundo.  ‘Tocando un botón’ significa facilidad de operación y acceso.

Los usuarios pueden llamar al SEDRIC con la app OneButton o con nuestra app de movilidad MOIA. Trabajamos para crear soluciones de movilidad que los clientes utilicen con entusiasmo, pues se personalizan para satisfacer las necesidades individuales con los niveles de seguridad más altos, la mejor experiencia de usuario y la inteligencia digital”.


Gracias a su sistema de rieles en el techo, el SEDRIC Active puede transportar un equipo completo de windsurfing que consiste en la tabla de surf y la vela; por ello en el futuro será el compañero ideal para deportistas extremos. Al tocar un botón, el vehículo autónomo acude para llevar a sus pasajeros y su equipo de forma cómoda y segura hacia donde deseen hacer windsurfing. SEDRIC seguirá a los entusiastas de los deportes exteriores hasta donde necesiten ser recogido, así los atletas acuáticos, los practicantes de canotaje o los ciclistas de montaña ya no necesitarán un vehículo que los acompañe.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volkswagen presenta la más reciente versión del SEDRIC! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/17105/volkswagen-presenta-la-mas-reciente-version-del-sedric/