[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

En la #CDMX son robadas diez motocicletas diariamente

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 17/10/2018

Lo Jack México reveló que en la Ciudad de México son robadas diez motocicletas diariamente, de las cuales, ocho son hurtadas con violencia y solo un 35 por ciento cuenta con un seguro contra robo, lo que practicante representa una pérdida total del patrimonio de la víctima.

Ante los grandes lapsos de tiempo en el tráfico o pérdidas monetarias ‘hora hombre’, la ciudadanía ha optado por desplazarse en otro tipo de transporte como las motocicletas.

“Es claro que la movilidad en la Cuidad se hace más eficiente en vehículos motorizados de dos ruedas, ya que tienen la capacidad de poder circular en medio del tráfico en horas pico, pero lamentablemente este tipo de transporte no está exento de factores como la violencia y la inseguridad”, aseveró Marco Antonio Ascencio, director de nuevos proyectos para Lo Jack México.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: En la #CDMX son robadas diez motocicletas diariamente! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/19302/en-la-cdmx-son-robadas-diez-motocicletas-diariamente/