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Nissan Frontier Sentinel: la pick up de rescate para enfrentar todos los terrenos

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 07/11/2018

Nissan Mexicana inauguró el primer taller de carrocería y pintura en México en integrar la renovación de imagen de la red de distribuidores Nissan conocida como NREDI 2.1 (por sus siglas en inglés Nissan’s Retail Environment Design Initiative).
Con una capacidad para atender a 300 clientes mensualmente, el taller de Nissan López y González – localizado en Aguascalientes – representa la primera agencia a nivel nacional en integrar este nuevo estándar a su oferta de servicios de Posventa ofreciendo una experiencia personalizada a través de modernas instalaciones de calidad mundial.
Bajo este nuevo estándar, Nissan López y González ofrece servicios de reparación y mantenimiento preventivo y correctivo, así como accesorios y repuestos originales; se caracteriza por los grandes espacios abiertos, así como un diseño de entorno minimalista y áreas de recepción y entrega exclusivas para brindar una atención personalizada a los clientes, resaltando así la experiencia de propiedad de los vehículos Nissan.
Ubicado en la zona Ciudad Industrial Aguascalientes, Nissan López y González cuenta con una superficie total de 2,500 m2, sumándose a la red de carrocería y pintura de Nissan, la cual consta de más de 160 puntos en la República Mexicana.
“Este nuevo taller de carrocería y pintura busca mantener la promesa de marca de brindar un servicio enfocado en la completa satisfacción del cliente a la vez que ofrece una experiencia basada en los valores de innovación y emoción que distinguen a Nissan”, señaló Daniel Pelayo, director de Posventa de Nissan Mexicana.
“Al igual que toda nuestra red de carrocería y pintura, Nissan López y González es un ejemplo de calidad, eficiencia y productividad, mismos que se ven reflejados en el lugar número uno que ocupa la marca en el índice de satisfacción de servicio y de ventas dentro de la industria automotriz nacional”, agregó Pelayo.
La imagen global NREDI 2.1 es un proyecto de alcance global enfocado en la renovación de imagen de la red de distribuidores Nissan así como en la experiencia de venta y servicio de nuestros clientes. Éste fue presentado en 2017 y para el 2020 las más de 230 agencias Nissan integrarán este nuevo estándar.
NREDI 2.1 integra un novedoso planteamiento del ambiente de atención al cliente, aunado a complementar el diseño, la tecnología y la experiencia de manejo que hacen resaltar los vehículos de la marca japonesa.
Al día de hoy se han sumado agencias como Nissan Playa del Carmen en Quintana Roo, Nissan Tijuana Río en Baja California, Nissan San Manuel en el estado de Puebla y Nissan Satélite en el Estado de México, próximamente se estarán integrando nuevas agencias en las ciudades de Cancún, Guadalajara, Monterrey y Saltillo.
Servicios de reparación personalizados de la más alta calidad
Nissan busca continuar ofreciendo a los clientes la mejor atención a través de los servicios de su área de Posventa, especialmente aquellos dirigidos a reparación, refacciones y mantenimiento en sus más de 230 agencias distribuidoras.
En este sentido, la marca ha robustecido sus procesos de carrocería y pintura para garantizar la más alta calidad a través de los materiales que se utilizan para la reparación de vehículos en sus distintas áreas: Carrocería – donde se reparan las abolladuras y golpes; Preparación – donde se aporta el material base para la pintura y se lijan imperfecciones previo a la aplicación de color; y Pintura – la cual integra tecnología de pintura base agua.
“Como parte del desarrollo continuo del personal de carrocería y pintura, recientemente realizamos un evento de capacitación en alianza con la empresa 3M de México – quienes colaboran con Nissan desde 2017 como proveedores de productos procesivos para los sistemas de reparación de nuestra red – y al cual asistieron gerentes, jefes de talleres y pintores de la red de distribuidores Nissan de toda la República Mexicana”, finalizó Daniel Pelayo.
Es importante agregar que durante 2017 el área de Posventa atendió más de 9 millones de órdenes de servicio y para el cierre de 2018 se espera alcanzar una meta aún mayor. Específicamente en lo que respecta a los talleres de carrocería y pintura, en lo que va del año se han atendido a más de 160 mil clientes.

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