[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Alianza Renault-Nissan, en riesgo por arresto de Carlos Ghosn

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 21/11/2018

El arresto de Carlos Ghosn por acusaciones de mala conducta financiera pone en riesgo el futuro de la alianza Renault-Nissan, con miembros de la junta en Japón divididos sobre si despedirlo como presidente y la parte francesa se resiste a despedir a su líder de mucho tiempo total.
Según una reunión de la junta directiva en Nissan , el panel no tiene una opinión unánime sobre si debe despedir a Ghosn, según personas familiarizadas con el asunto.
Uno de los directores de Nissan dijo a Bloomberg News que no se había proporcionado suficiente información sobre la investigación para que pudieran decidir cómo votar. La decisión unánime de destituir a Ghosn como presidente probablemente será difícil porque los directores de Nissan que solían trabajar en Renault no pueden respaldar el despido hasta que las acusaciones contra Ghosn queden claras, según personas familiarizadas con las deliberaciones de los miembros de la junta.

En tanto, la fiscalía de Tokio evalúa presentar cargos contra Nissan Motor por presuntamente alterar informes financieros para ocultar las supuestas irregularidades fiscales que han llevado al arresto de su todavía presidente, Carlos Ghosn.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Alianza Renault-Nissan, en riesgo por arresto de Carlos Ghosn! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/19895/alianza-renault-nissan-en-riesgo-por-arresto-de-carlos-ghosn/