[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda establece récords mensuales de producción de automóviles en todo el mundo

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 29/08/2019

Honda Motor Co., Ltd. dio a conocer un resumen de la producción de automóviles, ventas nacionales de Japón y los resultados de exportación para el mes de julio de 2019.

La producción en Japón en el mes de Julio 2019 experimentó un incremento año contra año por cuarto mes consecutivo (desde Abril 2019).

La producción en regiones fuera de Japón experimento un incremento año contra año por primera vez en dos meses (desde mayo 2019), marcando un récord en producción alta para el mes de Julio.

Producción a nivel mundial experimentó un incremento año contra año por primera vez en dos meses (desde mayo 2019), marcando un récord en producción alta para el mes de Julio.

El total de ventas de autos domésticos en el mercado Japonés para el mes de Julio 2019 experimentó un incremento año contra año por el cuarto mes consecutivo (desde Abril 2019).

Registros de nuevos vehículos experimentó un incremento año contra año por el cuarto mes consecutivo (desde Abril 2019).

Ventas de subcompactos experimentó un incremento año contra año por el cuarto mes consecutivo (desde Abril 2019).

Registros de vehículos excluyendo vehículos-compactos

Fit fue el noveno auto más vendido en la división de registro de nuevos vehículos para el mes de Julio 2019 con ventas de 8,663 unidades

Vehículos-compactos debajo 660cc

N-BOX fue el auto más vendido de la industria en la categoría de subcompactos para el mes de Julio 2019 con ventas de 24.050 unidades.

Exportaciones totales de Japón en Julio 2019 experimentó un decremento año contra año por segundo mes consecutivo (desde Junio 2019)

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda establece récords mensuales de producción de automóviles en todo el mundo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/23967/honda-establece-records-mensuales-de-produccion-de-automoviles-en-todo-el-mundo/