[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mike Colleran es nombrado Presidente de INFINITI Motor Company

Autor: Roberto Pérez S. | 12/03/2020

Nissan Motor Co, Ltd. nombró a Mike Colleran como Presidente de INFINITI Motor Company, rol que asumirá a partir del 1 de abril del 2020 y reportará a Christian Vandenhende, executive officer, chief quality officer and vice-chief performance officer de Nissan Motor Co., Ltd.

La promoción de Colleran, llega en un momento de transición para INFINITI; a partir de abril, la sede global de la marca, se reubicará en Japón, fecha que coincide con la planeación de cinco nuevos modelos, que pretenden lanzarse en los próximos tres años.

¨Mike es la persona correcta para convertirse en Presidente de nuestra marca de lujo y ha demostrado un fuerte liderazgo durante la transición de INFINITI, además de poseer gran pasión por la marca, nuestros distribuidores y clientes¨, comentó Vandehende.

La trayectoria de Colleran en la Industria automotriz es relevante y ha desempeñado importantes roles globales y regionales para marcas como INFINITI, Nissan, General Motors y SAAB.

Mike sirvió en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos durante ocho años, obteniendo el rango de Capitán. Tiene una licenciatura de la Universidad Luterana de California y una maestría en administración de empresas de la Universidad de Marymount.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mike Colleran es nombrado Presidente de INFINITI Motor Company! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/29863/mike-colleran-es-nombrado-presidente-de-infiniti-motor-company/