[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mantendremos el 40% del mercado: Daimler

Autor: Roberto Pérez S. | 24/07/2020

JULIO BRITO A.

Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México, en una agradable reunión de prensa a nivel remoto comentó que los cambios en la industria productora de camiones y tracto camiones pesados dio un vuelco y lo que parecía iba a llevar tiempo, resultó en unos cuantos meses cambio de manera dramática, como la logística, informática, trabajo desde casa para el sector de administración. “Esto nos llevó a un cambio en la percepción y nuevas necesidades de los clientes. Hoy estamos enfocados a reajustarnos y adecuarnos a las nuevas realidades”.

Flavio Rivera nos comentaba que el crecimiento del comercio digital fue impresionante, cambiando la forma de distribución de mercancía, que va desde tramos de larga distancia, hasta la última milla. “El transporte, al ser considerado actividad primordial, a la fecha está al 60 por ciento de su actividad”.

Desgraciadamente por el Covid 19, que disminuyó la demanda, la reactivación de las plantas de Saltillo y Santiago Tianguistenco “Llegaremos al 100 por ciento en la medida que se reactive la economías”.

Viendo más oportunidades que problemas, Flavio Rivera señaló que la firma del T-MEC es un gran incentivo, porque mucha de la proveduría que venía de Asia seguramente se establecerá en México. “Quiero señala renovamos nuestra oferta de valor de ofrecer tecnología, seguridad, conectividad. Aspiramos a un 40 por ciento del mercado”.

Noticias que te pueden interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mantendremos el 40% del mercado: Daimler! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/33180/mantendremos-el-40-del-mercado-daimler/