[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA cierra febrero con ventas a favor

Autor: admin | 04/03/2021

KIA entregó 6,395 unidades en los 28 días de febrero, con lo que reafirma su posición con el 7.8% de participación en el mercado mexicano.

KIA Motors México confirma su compromiso de ofrecer un modelo para cada consumidor, de la mano de ofertas comerciales atractivas que acercan a nuestros clientes al vehículo que desean y cubra sus necesidades. Febrero no fue la excepción y en este mes corto, la armadora coreana vendió 6,395 vehículos, lo que afianza su 5° lugar a nivel nacional, con una participación de mercado del 7.8%.

No es ningún secreto que KIA Rio se ha convertido en uno de los vehículos favoritos para los mexicanos. Y no es de extrañar a nadie, pues el nivel de calidad de los autos producidos por KIA en la planta de Pesquería, Nuevo León, ha sido galardonada a nivel mundial. Es por todo lo anterior, que se vendieron 2,390 vehículos de este modelo durante febrero.

Pero no es el único modelo que superó los mil vehículos vendidos en 28 días, pues Seltos llegó a nuestro país para revolucionar el segmento de las SUVs, y consiguió 1,375 unidades en el mes. Otro de los autos que desde la llegada de KIA a México se convirtió en uno de los más buscados, Forte, se posiciona en el tercer modelo de la marca más vendido, colocando 1,181 unidades entre su versión sedán y hatchback.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA cierra febrero con ventas a favor! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/37308/kia-cierra-febrero-con-ventas-a-favor/