[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volvo S90: lujo, tecnología y confort

Autor: admin | 03/12/2015

El nuevo sedán de lujo Volvo S90 establece un nuevo estándar con materiales de lujo, tecnología, confort y un liderazgo en el tema del manejo semi-autónomo. Volvo S90 combinará diseño escandinavo con elementos de seguridad innovadores, aplicaciones en la nube y servicios premium. Mientras que el interior hace uso de la pantalla táctil con el sistema Sensus Connect que se lanzó en el XC90, proporcionando orden y diseño simplificado con poco botones.

En esta nuevo auto de Volvo tiene tres opciones de motor disponibles: el galardonando 4 cilindros, 2.0 litros turbo cargado y super cargado T6, el tubo cargado T5 y el poderoso T8 Twin híbrido.

 La develación de los detalles del Nuevo Volvo S90, se realizó de manera virtual, dando la oportunidad a los visitantes virtuales de tomar el control de la cámara y adentrarse a los detalles interiores y exteriores del auto, con lo que nuevamente.

El S90 da un paso adelante en la Visión Volvo 20/20, en la que nadie que maneje un auto Volvo en el año 2020, morirá o saldrá gravemente herido, con tecnologías de seguridad de primer mundo y avances en el tema de manejo semi-autónomo.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volvo S90: lujo, tecnología y confort! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3751/volvo-s90-lujo-tecnologia-y-confort/