[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Novedades de Faurecia en el Autoshow de Detroit

Autor: admin | 12/01/2016

Algunas de las innovaciones que Faurecia está presentando durante el Auto Show de Detroit son:

 

 Active WellnessTM, el primer asiento de automóvil en el mundo que emplea sensores piezoeléctricos de diseño único para medir la frecuencia cardiaca y el ritmo de la respiración del pasajero, utilizando después esa información para aplicar un patrón de masaje específico, combinado con ajustes de calefacción o enfriamiento con el sistema de ventilación, para relajar al pasajero estresado o energizar al conductor.

 Intuition introduce avances en Human-Machine Interface (HMI) que incorporan pantallas completas con tecnología de panel negro; pantallas de alta resolución con matriz activa de LED orgánicos; superficies funcionales inteligentes; nuevas formas de conectividad con dispositivos móviles; sistemas automatizados de confort; y nuevos materiales de decoración.

 Urban Liftgate replantea los materiales, técnicas de pintura e iluminación para la parte trasera del vehículo. La puerta de la cajuela, más ligera y hecha de composites, introduce una sistema inteligente de apertura en el que la parte superior se desliza sobre el techo del vehículo al presionar un botón. 

 Exhaust Heat Power Generation (EHPG) es el primer sistema en el mundo en convertir el calor del sistema de escape en electricidad para autos híbridos, y caballos de fuerza para camiones. Emplea un intercambiador de calor colocado en el flujo del sistema de escape que produce vapor presurizado que enciende una turbina, la cual puede ser colocada en la caja de cambios de un camión para mover las llantas, o puede ser acoplada a un generador para crear electricidad almacenable en la batería de un vehículo híbrido.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Novedades de Faurecia en el Autoshow de Detroit! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4036/novedades-de-faurecia-en-el-autoshow-de-detroit/